Life Church Latino

MISIÓN:

Nuestra meta es simple y es de alcanzar a hacer dos cosas diarias:  Amar a Dios y amar a las personas.  En cumplir estas dos cosas, creemos que podemos crecer en relación con Dios, en nuestros matrimonios, con nuestras familias, uno con el otro y en nuestra comunidad.

VISIÓN:

El Ministerio Latino de Life Church existe para alcanzar a la gente con el evangelio de Jesus Cristo y liderar personas para que lleguen a ser seguidores de Cristo.

CONEXIÓN:

Servicios y Eventos – Cada domingo a las 5:00p reunimos a celebrar, inspirar y preparar en un servicio bilingue (ingles y español). Hay clases para niños los domingos y Catalyst para la juventud los miércoles, y más!

Senda de Crecimiento – Es donde compartimos la visión y valores de Life Church y los hábitos esenciales de un creyente saludable. Se ofrece clases cada domingo después del servicio (a pedido). El cuidado de niños está disponible.

Grupos de Vida – Creemos que hay una gran importancia en la comunión entre personas con un mismo sentir. Los grupos de vida tienen la intensión de ayudar a conectarte. Todos compartimos esa necesidad de permanecer a algo y es por eso que los Grupos de Vida es el lugar ideal para conectar con más personas y a la vez incrementar el crecimiento espiritual, sirviendo a Dios con tus talentos y dones.

Servicio Comunitario – Un ministerio compuesto por personas apasionadas en vivir y compartir el amor de Jesús con los demás. Creemos en que cada uno de nosotros hace parte del cuerpo perfecto de Cristo y por ello estamos capacitados para ser un testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y así compartir y conectar con aquellos que necesitan una luz de ayuda. Únase a nosotros para cualquier Reunión del Equipo.